Tratado de musculación

Ejercicios por grupos musculares, programas y métodos individualizados para la optimización muscular y del rendimiento deportivo


Autor: Caravano, Pierre

Pierre Caravano, autor de este trabajo, une a su sólida formación de profesor de educación física una larga experiencia en gimnasios, salas de fitness y de bodybuilding.
La finalidad de esta obra es conseguir que todos, mediante el trabajo de la musculación, se sientan mejor y más cómodos con su propio cuerpo, cualesquiera que sean sus necesidades.
El autor ha realizado un laborioso trabajo, claro y sencillo, abierto a todos los interesados en la musculación -cualquiera que sea su formación- desde el que se inicia hasta el profesional más consumado. Se trata de un método de aprendizaje y entrenamiento en el que se incluyen:
- Un conjunto de ejercicios bien ilustrados y explicados, que abarcan desde el calentamiento hasta el trabajo específico de cada uno de los grupos musculares.
- Una propuesta de programas, métodos de entrenamiento y ejercicios, orientados a la salud (eliminar excesos o corregir la espalda), la práctica del bodybuilding y la preparación física de los deportes colectivos e individuales.
- Unos ejemplos concretos de entrenamiento, de acuerdo con las características personales del practicante.
Los interesados en las actividades físicas y deportivas, ya sean practicantes, profesores, entrenadores deportivos, masajistas o especialistas en medicina deportiva, encontrarán en este libro el rigor, la claridad y la sencillez de las informaciones e ilustraciones.

ISBN: 9788425511776
Páginas: 192
Ilustraciones: 1094
Formato: 17 x 23
Peso: 402 g
Encuadernación: Rústica