Mongaso

John Alfred Jordan narra sus memorias de cazador en el corazón de Africa, con sus aventuras y peligros

Colección: Vintage Herakles
Autor: Jordan, John Alfred

Vintage Herakles nace con la idea de ofrecer al público grandes éxitos de ayer sobre caza, aventuras e hitos deportivos publicados por esta editorial. Con esta idea, hemos querido respetar el diseño original para rendir así un homenaje al pasado.
Estas son las memorias «Mongaso», el hombre siempre en movimiento, vividas por el autor en los días en que la caza en África constituía una gran aventura de la que muchos no regresaban. Amigo de las tribus Masai y Wandeboro, burlador constante de las leyes de protección del elefante, perseguido por las patrullas germanas, cazador del «león-diablo», buscador de la «piedra del elefante» y gran triunfador frente a los legendarios «hombres-leopardo», la vida de Alfred Jordan se desarrolla en una constante aventura, que sobrecoge y apasiona.
Alfred Jordan escribe sus memorias con una nostalgia que penetran en el lector. El África ha sido toda su vida. Recuerda de ella su belleza, sus constantes peligros, sus sufrimientos y piensa al propio tiempo en la emoción y el placer que le ha proporcionado su gran periplo. Repetir su aventura sería hoy imposible. Su África ha pasado ya a la leyenda.

ISBN: 9788425518959
Páginas: 308
Ilustraciones: 36
Formato: 13,5 x 19,5
Peso: 360 g
Encuadernación: Rústica