Mamá, ¿cómo se pone la olla exprés?

Guía completa de supervivencia en el hogar para jóvenes, y no tan jóvenes, independientes


Autor: Vázquez, Amanda

Siempre te han dicho que en una casa hay mil cosas que hacer, pero no pensabas que fuera en serio. No tienes dinero para pedir una pizza y tienes que hacerte algo de cena. Tu ropa huele que apesta y hay dos dedos de mugre en el suelo. Tienes que hacer algo, ¿pero cómo?
Esta práctica guía de supervivencia doméstica está destinada a todos los valientes que emprenden la aventura de independizarse. Por fin, vas a vivir solo/a. Te vas, tú y tus cosas, a otro lado. Por tus estudios, porque tienes ganas de estar con tu pareja, porque un día regresas a casa y tus padres han cambiado la cerradura, porque te has separado… ¿dónde te vas a ir a vivir, si sólo tienes “treinta y tantos” añazos?
Tranquilo/a, no es el fin del mundo. Tú puedes hacerlo. En este manual encontrarás toda la información para que puedas desenvolverte desde el primer momento que tomes o bien te hagan tomar la decisión de independizarte. Ahora es cuando vas a comprobar lo difícil que es limpiar, lavar y hacer la comida, y también lo cansado; si además añadimos a tu aventura el buscar piso y trabajo, el nivel de dificultad se triplica. Para ahorrarte parte de esos malos momentos ponemos a tu alcance este manual; si lo utilizas al pie de la letra, estarás salvado/a.

ISBN: 9788425517792
Páginas: 128
Ilustraciones: 83
Formato: 17 x 23
Peso: 267 g
Encuadernación: Rústica