Los estiramientos

Desarrollan la flexibilidad y elasticidad, mejoran la salud y el rendimiento, alivian los dolores articulares y evitan las lesiones


Autor: Blum, Bruno

El autor, Bruno Blum, es un prestigioso fisioterapeuta alemán, profesor de la especialidad y autor de numerosos libros y artículos relacionados con la salud y el deporte.
La peculiaridad de este libro es que presenta un repertorio de ejercicios fundamentados en los últimos avances científicos sobre los estiramientos, con una aplicación directa en la práctica deportiva y la mejora de la calidad de vida.
Los profesionales, los interesados en el tema y los que se inician en la práctica del stretching encontrarán en esta obra unas informaciones bien fundamentadas y unos ejercicios bien ilustrados y explicados. Se establecen con claridad y sencillez los criterios para saber elegir los ejercicios que mejor solucionan las necesidades personales.
El autor incluye en su trabajo los métodos de estiramiento más utilizados en la actualidad, como son: el stretching estático pasivo, el estático activo y el de contracción-relajación (método PNF).
Es un libro abierto a todos cuantos quieran aprender a trabajar con rigor y eficacia los estiramientos, ya sean deportistas, entrenadores, profesores, fisioterapeutas deportivos o personas interesadas en la mejora de su propia salud.

ISBN: 9788425512131
Páginas: 160
Ilustraciones: 237
Formato: 17 x 23
Peso: 342 g
Encuadernación: Rústica