Leopardos en la noche

Guy Muldoon relata sus aventuras y cacerías en las selvas africanas de Nyassa

Colección: Vintage Herakles
Autor: Muldoon, Guy

Vintage Herakles nace con la idea de ofrecer al público grandes éxitos de ayer sobre caza, aventuras e hitos deportivos publicados por esta editorial. Con esta idea, hemos querido respetar el diseño original para rendir así un homenaje al pasado.
Pocos hombres habrán conocido mejor la fauna y la caza africana que Guy Muldoon.
Su afición por la caza le ha permitido, por un lado, conocerla en toda su variedad y por otro, haber pasado horas sumamente agradables, preparando las cacerías, recorriendo la selva, siguiendo el rastro de las fieras y con frecuencia acabando con ellas, a veces tras algunos momentos de gran peligro.
Los leopardos constituyen el tema favorito del autor. Ágiles, astutos e indómitos, estas pequeñas pero a la vez majestuosas fieras son peligrosos enemigos del cazador, especialmente en la oscuridad, que ha de emplear sus cinco sentidos para acercarse a ellos y abatirlos.
A estos animales, sean cachorros o adultos, queda especialmente dedicada esta obra, en que Guy Muldoon relata su larga aventura en Nyassa y ofrece una serie de anécdotas y datos que hacen su lectura muy agradable y provechosa.

ISBN: 9788425518997
Páginas: 286
Ilustraciones: 16
Formato: 13,5 x 19,5
Peso: 325 g
Encuadernación: Rústica