La nueva dieta anti-cáncer

Combate el cáncer de una forma activa: recetas de cocina para readaptar tu metabolismo y detener el gen del cáncer


Autores: Coy, Johannes; Franz, Maren
El Dr. Johannes F. Coy es el descubridor del gen TKTL1. Observó que es el metabolismo celular, y no el origen o la localización de las células cancerosas, el que juega un papel decisivo en la malignidad del cáncer. Con una alimentación adecuada podrás readaptar ese metabolismo.
La nueva alimentación anti-cáncer te muestra cómo puedes privar a las agresivas células cancerosas de sus principios nutrientes básicos y de esa forma impedir su propagación. Al mismo tiempo, esta dieta te protegerá de otras muchas enfermedades metabólicas, como es el caso de la diabetes, las afecciones cardiovasculares y el Alzheimer.
• Más de cien recetas para deleitarse con unos saludables desayunos, comidas y cenas, así como dulces y sabrosos postres y tentempiés. Todas incluidas en un plan de alimentación de veintiocho días.
• Indicaciones comentadas sobre los tipos de deporte más adecuados contra el cáncer, dada la importancia de practicar ejercicio de una forma regular.
• Pautas sobre las medidas protectoras más importantes y adecuadas para tu estado de ánimo y para vigorizar tu organismo.
• Extra: Una sencilla lista «modelo semáforo» con los alimentos que más te pueden beneficiar desde el punto de vista de tu salud.
ISBN: 9788425519505
Páginas: 208
Ilustraciones: 109
Formato: 17 x 23
Peso: 625 g
Encuadernación: Rústica