Enciclopedia de peces de acuario de agua dulce

La más extensa guía del acuario de agua dulce para aficionados de cualquier nivel


Autores: Axelrod, Herbert R.; Burgess, Warren E.; y otros

Con un total de más de 1.000 páginas y 1.300 fotografías cubriendo todas las áreas importantes de la acuariofilia, esta obra es una compacta pero extensa e ilustrada fuente de información sobre los temas relacionados con el acuario y los peces de agua dulce.
La sección sobre especies de peces contiene más de 870 especies, comunes y raras. Las otras dos secciones tratan con detalle las plantas de acuario y arreglos vegetales, la instalación y el mantenimiento del acuario.
Los lectores que quieran utilizar este libro para encontrar información sobre un pez o planta en particular o un problema de acuario encontrarán muy útil la organización del libro por secciones separadas; y los que sólo quieran adentrarse en sus páginas llenas de color para ampliar sus horizontes en el mundo de los acuarios, quedarán asimismo ampliamente satisfechos.
Los principiantes y aquellos para los que los nombres científicos no les son familiares, agradecerán el hecho de que en el índice de la sección de peces figuren tanto los nombres científicos como los comunes, en referencias cruzadas.

ISBN: 9788425514098
Páginas: 1008
Ilustraciones: 1077
Formato: 14,5 x 20
Peso: 1786 g
Encuadernación: Cartoné