Duerme, bebé

Un método sencillo y eficaz para conseguir que tu bebé duerma toda la noche desde sus primeras semanas de vida


Autores: Hollyer, Beatrice; Smith, Lucy

«El solo hecho de leerlo produce un efecto calmante. Los padres se sentirán apoyados y mostrarán más confianza en sí mismos. Estos sentimientos serán transmitidos a su bebé y el resultado será ¡unas noches sin problemas!»
Si un bebé duerme bien no debe atribuirse este hecho a la suerte. Los padres poseen la llave que hace posible el que así sea y este libro pionero viene a mostrar cómo aprovechar la capacidad natural del bebé para conseguir que duerma durante toda la noche desde sus primeras semanas de vida. En sus páginas se describe un método sencillo que es posible aplicar a lo largo de toda la niñez, de modo que las noches plagadas de interrupciones nunca se conviertan en un problema.
Apoyándose en las indicaciones transmitidas por el bebé y en los instintos naturales de los padres para prestarle su ayuda, este libro pone en las manos de éstos la facultad de llevar a la práctica el método. Al evitar toda conflictividad respecto al dormir el enfoque aquí expuesto impulsa el desarrollo de un clima de seguridad, comunicación y confianza con el bebé.
• Explica cómo evitar que se desarrollen problemas en el dormir.
• Funciona desde los primeros días de la infancia y mantiene su vigencia a través de toda la niñez.
• Identifica la raíz de los problemas y evita toda disputa a la hora de irse a dormir.

ISBN: 9788425512568
Páginas: 128
Formato: 13,5 x 21,3
Peso: 198 g
Encuadernación: Rústica