Carolinas. Cría y mutaciones

Manual completo destinado a criadores y aficionados para conocer, elegir, cuidar y criar estos populares pájaros como mascotas


Autores: Andersen, Diana; Cross, Peggy
La carolina, considerada en la actualidad como la especie de menor tamaño de la familia de las cacatúas, es una de las mascotas más populares del mundo. Son las aves perfectas, ya que se adaptan a todo tipo de intereses y necesidades. Su encantadora personalidad, su buena disposición para reproducirse y su constitución resistente hacen que su demanda sea constante.
Para aquellos que se inicien en la avicultura y que quieran disfrutar de un ave resistente y poco exigente en un aviario situado en el jardín de su casa o en una terraza grande, la carolina será la especie ideal. Con un alojamiento razonable y una dieta variada, las carolinas tendrán una vida larga y productiva.
Los criadores que quieran aprender, desarrollar o mejorar una estirpe de aves hallarán en la carolina el ave ideal. En este libro encontrarán las claves para poder criar las carolinas con éxito, sus cuidados, la alimentación que necesitan, así como un largo listado de las mutaciones reconocidas y algunas más que se están añadiendo.
ISBN: 9788425516658
Páginas: 128
Ilustraciones: 87
Formato: 17 x 23
Peso: 398 g
Encuadernación: Rústica