1000 ejercicios y juegos para el portero de fútbol

Un completo manual de entrenamiento para profesores y entrenadores, con 1000 ideas detalladas en gráficos y textos cortos de fácil comprensión

Colección: 1000 ejercicios y juegos
Autor: Bruggmann, Bernhard

Cada día es más frecuente la figura del especialista en la formación y preparación de los porteros, debido al escaso conocimiento de los entrenadores y la necesidad de atender las peculiaridades de este jugador, el único que juega con las manos.
Mediante gráficos y pequeños textos de fácil comprensión, se recogen todas aquellas acciones que, repetidas con insistencia, ayudan a formar un buen portero.
Se incluyen acciones como la colocación, los saltos, las salidas, las que se relacionan con el suelo o la utilización de manos y puños, sin olvidar el dominio de los pies, habilidad imprescindible para la práctica de un fútbol moderno.
Los 1000 ejercicios y juegos que se ofrecen cubren ampliamente las necesidades técnicas y tácticas del entrenamiento del portero, desde las situaciones sencillas del niño que se inicia hasta las comprometidas del profesional más cualificado y exigente.
El entrenador y el especialista encontrarán en este libro ideas para desarrollar con éxito el trabajo especial de los porteros, sin olvidar que para formar un portero seguro, concentrado y polivalente es imprescindible un entrenamiento elaborado, adaptado, duro y exigente.

ISBN: 9788425512629
Páginas: 160
Ilustraciones: 756
Formato: 17 x 23
Peso: 346 g
Encuadernación: Rústica