1000 ejercicios y juegos de natación y actividades acuáticas

Un completo manual de entrenamiento para profesores y entrenadores, con 1000 ideas detalladas en gráficos y textos cortos de fácil comprensión

Colección: 1000 ejercicios y juegos
Autor: Bucher, Walter
Uno de los aspectos más interesantes de esta obra es que trata la natación con especial atención e incorpora otras actividades acuáticas que cada día son más practicadas, como es el caso de la natación recreativa, el buceo libre, la natación sincronizada, el salvamento, el waterpolo y los saltos.
Los ejercicios y las tareas están planteados de forma lúdica. Tanto la variedad como la diversión están perfectamente combinadas con una propuesta metodológica seria y rigurosa que incluye:
– Los distintos niveles de la natación.
– Las habilidades básicas y específicas de las actividades acuáticas.
– El material específico de cada actividad y otros materiales alternativos.
– El trabajo individual y de grupos.
– El perfeccionamiento de la condición física.
– La organización de juegos y actividades.
Los autores de este libro, experimentados profesores, proponen una gama variada de soluciones que ayudan a conseguir los objetivos de cada una de las actividades acuáticas.
Los profesores, entrenadores, monitores y técnicos de la natación y de las actividades acuáticas, todos ellos profesionales que siempre han demostrado una preocupación por incorporar a su trabajo nuevas propuestas, encontrarán en este libro una fuente importante de información.
ISBN: 9788425510649
Páginas: 208
Ilustraciones: 990
Formato: 17 x 23
Peso: 440 g
Encuadernación: Rústica